Incoación del deslinde de DPMT del tramo de costa de unos setecientos cuarenta y tres (743) metros, comprendido desde el puente del Burgo hasta la fábrica Kelsa, en el t.m. de Cambre (A Coruña)

Consulta:

Closed

Resumen

Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre incoación del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos setecientos cuarenta y tres (743) metros, comprendido desde el puente del Burgo hasta la fábrica Kelsa, en el término municipal de Cambre (A Coruña).

Consecuentemente y en tanto no se resuelva dicho expediente, queda en suspenso el otorgamiento de concesiones y autorizaciones en el DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE afectado por la modificación, hitos 3 a 6 y 30 a 36, y en su zona de SERVIDUMBRE DE PROTECCIÓN (art. 20 Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas).

Los planos en los que se delimita provisionalmente la línea de deslinde de dominio público marítimo-terrestre y la zona de servidumbre de protección, así como las superficies de aquél y de ésta, se hallan en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Plaza San Juan de la Cruz, s/n). Un ejemplar de los mismos está en esta Demarcación de Costas en Galicia, (C/San Pedro de Mezonzo, 2 (Bajo), 15071 - A Coruña) a disposición de cuanto quiera examinarlos y donde podrán presentar, en consecuencia, las alegaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho e interés, dentro del plazo de UN MES, contado a partir de la fecha siguiente a la de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los citados planos también pueden consultarse a continuación:

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimecres, 21 de de febrer de 2018 fins al dia dijous, 22 de de març de 2018

Annexos

Anuncio BOE

Plano 1

Plano 2