Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a establecimiento expendedor de comidas y bebidas en el término municipal de Almenara (Castellón). Referencia: CNC02/20/12/0001.

Query:

Closed

Summary

Se ha presentado en este Servicio Provincial de Costas una solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a establecimiento expendedor de comidas y bebidas en el término municipal de Almenara, promovida por doña María-Ángeles Roldán Hernández.
 
A los efectos previstos en los artículos 152 y 155 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte (20) días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Estado.
 
El proyecto se encuentra a su disposición para consulta en esta página o, en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Castellón situadas en la C/ Escultor Viciano nº 2, 12002 Castellón de la Plana (código identificación: EA0022597), a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estime oportunas dentro del plazo citado, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al mencionado Servicio Provincial de Costas y citando las referencias que aparecen en este anuncio.
 
El plazo dispuesto en el párrafo anterior lo es sin prejuicio de la suspensión de plazos administrativos regulada en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Wednesday, April 22, 2020 until the day Wednesday, May 20, 2020

Annexes

Proyecto

Anuncio BOE