Anuncio de la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo por el que se someten a información pública tanto el Proyecto de estabilización y adecuación del borde litoral entre los ríos Guadalmina y Guadaiza. 1ª Fase. T.M. Marbella (Málaga), como su correspondiente estudio de impacto ambiental. Referencia: 29-0342.

Query:

Closed

Summary

De conformidad con lo establecido en los artículos 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental; 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas; y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado mediante Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se someten a información pública durante un plazo de TREINTA (30) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, tanto el proyecto de construcción para la “Estabilización y adecuación del borde litoral entre los ríos Guadalmina y Guadaiza. 1ª Fase. T.M. Marbella (Málaga)" como su correspondiente estudio de impacto ambiental.
 
Esta actuación se encuentra sometida a evaluación de impacto ambiental ordinaria, teniendo como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de la Costa y el Mar, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
 
Ambos documentos se encuentran en las oficinas de la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo (Paseo de la Farola, nº 7, de Málaga) donde pueden ser consultados y se encuentran a disposición de cualquier persona o entidad a fin de que pueda presentar las observaciones o alegaciones que estime oportunas dentro del plazo citado, dirigidas a la mencionada Demarcación de Costas y citando la referencia que aparece en este anuncio, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Como medida de prevención de riesgos frente a la COVID-19, para salvaguardar la salud de todos, se priorizará la atención telefónica (952 222 679) y telemática (Bzn-dcmalaga@miteco.es). Para el caso de atención presencial será precisa cita previa en horario de atención al público (en días laborables de 9:00 a 14:00), donde se le indicarán además las medidas sanitarias exigidas.
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Tuesday, October 27, 2020 until the day Thursday, December 10, 2020

Annexes

Proyecto

Estudio de Impacto Ambiental

Estudio de Impacto Ambiental. Documento de síntesis

Anuncio BOE