Información pública del proyecto de Acondicionamiento del Paseo Marítimo Miguel Hernández en Los Urrutias, Fase 1, t.m. de Cartagena (Murcia). Referencia 30-1483

Query:

Closed

Summary

Proyectándose la ejecución de las obras de referencia, según proyecto suscrito por la Demarcación de Costas en Murcia, del Ministerio para la Transición Ecológica, se hace público por medio de este anuncio que la mencionada documentación se halla a disposición de cuantos quieran examinarlos y presentar, en consecuencia, las alegaciones que estimen pertinentes a su derecho, dentro del plazo de veinte (20) días hábiles, de conformidad con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de Octubre. Dicho plazo se contará a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los documentos citados para la consulta se encuentran disponibles en las dependencias de la Demarcación de Costas en Murcia (sita en Avda. Alfonso X El Sabio, 6, 1ª planta. Edificio de Servicio Múltiple. 30071. Murcia), en horario de oficina (de 9:00 horas a 14:00 horas), o en la página https://www.miteco.gob.es/es/costas/participacion-publica/default.aspx, en el apartado de información pública de Proyectos, donde se encuentra a disposición a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estimen oportunas dentro del plazo citado, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas de Murcia y citando las referencias que aparecen en este anuncio.
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Tuesday, January 15, 2019 until the day Monday, February 11, 2019

Annexes

Proyecto (parte 1 de 2)

Proyecto (parte 2 de 2)

Anuncio BOE