Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la conservación y mejora ambiental de la marisma de Engoa y la Ensenada de Bartolomé, tm de Marina de Cudeyo, promovida por la Fundación Naturaleza y Hombre. Referencia S-17/63 CNC02/18/39/0021

Query:

Closed

Summary

Se ha presentado en esta Demarcación solicitud de concesión para para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la conservación y mejora ambiental de la marisma de Engoa y la Ensenada de Bartolomé, tm de Marina de Cudeyo, promovida por la Fundación Naturaleza y Hombre.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte días, para que puedan consultar el proyecto presentado y, dentro de este plazo, presentar las alegaciones, observaciones o sugerencias que estimen pertinentes. 

El proyecto estará a su disposición en las oficinas de esta Demarcación sitas en Santander, C/ Vargas 53-3º en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse aquí:
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Monday, December 17, 2018 until the day Tuesday, January 15, 2019

Annexes

Proyecto

Anuncio BOE