Corrección del efecto de erosión localizada en el extremo oeste de la Segunda playa del Sardinero, t.m. Santander (Cantabria)

Query:

Closed

Summary

La Demarcación de Costas en Cantabria somete a información pública el proyecto de "Corrección del efecto de erosión localizada en el extremo oeste de la Segunda playa del Sardinero, t.m. Santander (Cantabria)", de acuerdo con lo preceptuado en los artículos 45 de la Ley 22/1988, de 28 de Julio, de Costas y 98.4 de su Reglamento General, aprobado por R.D. 876/2014, de 10 de octubre.

El proyecto mencionado podrá consultarse, en horas de oficina, en la Demarcación de Costas en Cantabria, sita en la calle Vargas nº 53, 3ª planta, de Santander, durante el plazo de 30 días contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Durante el expresado plazo podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas en las dependencias antes citadas de la Demarcación de Costas en Cantabria o en la dirección de correo electrónico buzon-dccantabria@mapama.es

El proyecto también puede consultarse en el siguiente enlace:

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Monday, September 18, 2017 until the day Monday, October 30, 2017

Annexes

Proyecto de "Corrección del efecto de erosión localizada en el extremo oeste de la Segunda playa del Sardinero, t.m. Santander (Cantabria)"

Huella de carbono de la fase de obra

Anuncio BOC