Azudes y pequeñas presas obsoletas demolidas en el Marco de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos

La cartografía incluida en este servicio contiene la ubicación de los azudes y pequeñas presas obsoletas demolidas, en las que ha podido obtenerse las coordenadas de su ubicación, todo ello incluido en los distintos programas de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos.

Las actuaciones de esta Estrategia se llevan a cabo mediante distintas líneas de trabajo como la protección y conservación, la restauración y rehabilitación, el voluntariado, la formación, investigación y divulgación, y la modificación de la legislación vigente.

Las actuaciones de estos proyectos están enfocadas mayoritariamente a mejorar la conectividad transversal, la conectividad longitudinal y a recuperar la morfología natural del río.

Azudes y presas pequeñas obsoletas

Documentación asociada de los Azudes y pequeñas presas obsoletas:

Título

Azudes y pequeñas presas obsoletas demolidas en el Marco de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos

Condiciones

Esta información se puede usar de modo libre y gratuito siempre que se mencione al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico como autor y propietario de la información de la siguiente manera: Fuente: «© Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico».

Ámbito

Cuencas intercomunitarias

Escala

1:25.000

Actualización

15/03/2022

Acceso al servicio

Disponibilidad

Ámbito Nacional

Formato

Cartografía digital ETRS89 (SHP) y documentación adjunta (PDF, XML, LYR).