X Congreso Geológico de España

Fechas: 6/07/2020 - 08/07/2020
Organiza: Sociedad Geológica de España (SGE)
Lugar: Vitoria-Gasteiz
 

Este año se celebra la décima edición, lo que representa 40 años ininterrumpidos de trabajo de la SGE para profundizar en el conocimiento geológico y ponerlo al servicio de la sociedad con objeto de dar a conocer y difundir trabajos e investigaciones que pueden contribuir a optimizar la sostenibilidad de las actividades humanas en el planeta.

El X Congreso contará con aproximadamente 20 Sesiones Científicas, 10 Simposios, 3 Conferencias Plenarias, 5 Mesas redondas, 5 Excursiones y diversos Talleres. En esta edición se quiere dar especial relevancia a la importancia de la “Cartografía geológica” como base imprescindible del avance del conocimiento geológico y reivindicar así su valor. Los resultados del Congresos se recogerán en un volumen de GeoTemas y en esta edición se oferta además, la posibilidad de presentar resúmenes de una sola página que, en función de los esfuerzos de los coordinadores de los diferentes Simposios y Sesiones, podrán optar a su publicación en Revistas de Impacto.

El Congreso cuenta con el patrocinio de numerosos organismos y empresas como en el resto de ediciones y el apoyo de Instituto Geológico y Minero de España, Repsol, El Ente Vasco de la Energía (EVE), La Universidad del País Vasco y otros organismos.

 
Información:

Accesos Directos