CIEEMAT 2019. V Congreso Ibero-Americano de Emprendimiento, Energía, Ambiente y Tecnología

Fechas: 11/09/2019 - 13/09/2019
Organiza: Centro Federal de Educação Tecnológica Celso Suckow da Fonseca (CEFET/RJ), Instituto Politécnico de Portalegre, Instituto Politécnico de Bragança, Universidad de Extremadura y Universidad de La Coruña
Lugar: Portalegre, Portugal
 

El V Congreso Iberoamericano de Emprendimiento, Energía, Medioambiente y Tecnología (CIEEMAT) se realizará del 11 al 13 de septiembre de 2019, en el Campus Politécnico de Portalegre (Portugal).

Los organizadores de la conferencia son investigadores del Centro Federal de Educação Tecnológica Celso Suckow da Fonseca (CEFET/RJ) en Brasil, del Instituto Politécnico de Portalegre, Instituto Politécnico de Bragança, Universidad de Extremadura y Universidad de La Coruña.

CIEEMAT es un encuentro privilegiado de profesionales, investigadores, profesores y estudiantes de que desarrollan su actividad en las áreas de energía y medio ambiente, relacionando las áreas mencionadas con el emprendimiento y la innovación tecnológica.

Los desafíos de la enseñanza superior para el siglo XXI, como la centralización de los procedimientos educacionales en el estudiante, y el compartir de experiencias entre instituciones, al nivel de la cooperación internacional, de la doble graduación y de la cooperación con la comunidad, son también tópicos de discusión entre los participantes.

Todos los trabajos aceptados se publicarán en las actas de la conferencia, y los mejores trabajos se propondrán para publicación en una edición especial de una revista de ámbito internacional y en revistas de divulgación científica internacionales. 

 
Información:

Accesos Directos