Expobiomasa

Fechas: 24/09/2019 - 26/09/2019
Organiza: AVEBIOM
Lugar: Valladolid
 

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa organiza, de nuevo en 2019, Expobiomasa, la feria de los profesionales de Europa. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa convoca el encuentro sectorial anual de Europa, del 24 al 26 de septiembre en Valladolid.

La Feria profesional, internacional y especializada que se celebra cada año reúne durante 4 días, en un único recinto, toda la tecnología y equipamiento disponible en el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa

En Expobiomasa más de 600 empresas y marcas se darán cita en la mayor muestra empresarial del sector térmico y forestal de la biomasa. 18.000 profesionales interesados en comprar equipos, productos y servicios visitarán Expobiomasa. 

Expobiomasa es la principal plataforma comercial de la biomasa de Europa y de referencia para Iberoamérica.

 
Información:

Accesos Directos