VIII Simposio Internacional de Energía a partir de Biomasa y Residuos

Fechas: 16/11/2020 - 19/11/2020
Organiza: IWWG, International Waste Working Group
Modalidad: evento virtual

 

La Octava Edición del Simposio Internacional sobre Energía a partir de Biomasa y Residuos, VENICE 2020, organizada por IWWG, se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2020 este año, por razones sanitarias, en formato virtual. La conferencia se llevará a cabo en una plataforma basada en la web, las herramientas en línea darán la oportunidad de presentar nuevas características interesantes y proporcionar una variedad de sesiones y contenidos que mejorarán el programa del simposio. Esta previsto realizar:

SESIONES ORALES

De forma similar a las sesiones tradicionales, las virtuales se estructurarán como un conjunto de presentaciones orales seguidas de una discusión en vivo moderada. Las sesiones permitirán la interacción en vivo entre oradores y participantes. Utilizando la herramienta de preguntas y respuestas, se podrán enviar preguntas que serán respondidas en directo por los ponentes. También se puede invitar a los asistentes a unirse a la discusión con cámara y micrófono.

TALLERES Y MESAS REDONDAS 

Los talleres, que se centran principalmente en la discusión abierta entre los participantes, se organizarán principalmente como sesiones en vivo altamente interactivas, durante las cuales los asistentes pueden ser parte del debate con cámara y micrófono.

SESIONES DE CARTELES ELECTRÓNICOS

Los carteles virtuales se proporcionarán como archivos PDF, accesibles en todo momento y fácilmente descargables. Los carteles electrónicos también se pueden enriquecer con diapositivas o presentaciones en vídeo. Los participantes podrán comentar y hacer preguntas a los autores a través de chat.

CONOZCA AL EXPERTO

Sesiones en vivo con discursos de apertura pronunciados por científicos de gran reputación que examinarán temas específicos en profundidad y responderán a preguntas de los asistentes.

IN THE RING

Dos oradores debatirán un tema controvertido sobre el que tienen puntos de vista diametralmente opuestos, destacando los pros y los contras del tema. Un moderador dirigirá la discusión e introducirá preguntas de la audiencia para alimentar el debate.

SCIENCE SLAM

Sesiones dedicadas a jóvenes científicos que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y trabajos de investigación. Un jurado formado por destacados expertos, que también estarán disponibles para comentarios y sugerencias de los investigadores, votará por la mejor presentación.

 

Información:

Accesos Directos