Comunidad #PorElClima

Escaparate #PorElClima
Promotor: Comunidad #PorElClima
Formato: Página web - Acceder
Idioma: Español

Escaparate #PorElClima es una plataforma online que reúne productos y servicios para ayudar a realizar un consumo más responsable. Un iniciativa de la Comunidad #PorElClima, impulsada por la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, la Oficina Española de Cambio Climático, la Fundación Biodiversidad, La Federación Española de Municipios y Provincias, el Grupo Español de Crecimiento Verde, WWF, SEO/BirdLife, Cruz Roja y ECODES.

En Escaparate #PorElClima se pueden encontrar tanto bienes y servicios responsables de las grandes o medianas empresas como los diferentes productos y servicios verdes de pequeñas entidades que están creciendo de forma exponencial en nuestro país. Entre ellas se encuentran también compañías líderes en diferentes sectores del mercado Español que están apostando por una estrategia de sostenibilidad y responsabilidad ambiental tanto a nivel empresarial como en los procesos de elaboración y venta de sus productos.

Los bienes y servicios que se incluyen son aquellos de gran consumo que pueden suponer un cambio sustancial en nuestro impacto sobre el planeta: productos de alimentación ecológica, coche eléctrico, energías renovables, dispositivos que ayudan a la eficiencia energética, al ahorro de agua, etc.

Estos se pueden buscar agrupados en la siguientes categorías: Alimentación y bebidas, Casa y Jardín, Juegos y juguetes, Aseo personal y cosmética, Ropa y complementos, Electrónica y Telefonía, Electrodomésticos, Movilidad y Transporte, Material de Oficina, Servicios de Energía, Servicios ambientales, Servicios de seguros y financieros, Hostelería y Turismo.

Consultada en febrero de 2023

Accesos Directos