Misterio en el Botánico

Misterio en el Botánico
Promotor: Real Jardín Botánico, CSIC, Jardí Botànic de la Universitat de València y FECYT
Formato: Juego
 

Esta mañana, los periódicos informan sobre un extraño suceso… se ha encontrado un cadáver en un descampado… pistas forenses… el escenario del crimen pudo ser el Real Jardín Botánico (CSIC)… ¿Y los sospechosos? Hay varios entre el personal.

Conviértete en detective. Un asesinato, seis sospechosos, siete pistas y un espectacular jardín. Acércate y trata de resolver el misterioso asesinato ocurrido en el corazón de Madrid, en el Real Jardín Botánico (CSIC). A lo largo de 7 paneles interactivos, que pondrán a prueba tu perspicacia y tus conocimientos en Botánica, tendrás la oportunidad de encontrar al culpable. ¡Acércate y juega!

Con el patrocinio de la FECYT, las unidades de Cultura Científica del Real Jardín Botánico, CSIC, en Madrid y del Jardí Botànic de la Universitat de València, han preparado esta peculiar propuesta divulgativa, en español, inglés y valenciano. Las pistas que se ofrecen durante el juego son de carácter científico y están diseñadas para que los participantes aprendan botánica mientras realizan una actividad lúdica.

Consultado en Agosto de 2011 

Accesos Directos