Ventana del Visitante de Espacios Naturales de Andalucía

Ventana del Visitante de Espacios Naturales de Andalucía

PROMOTOR: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Junta de Andalucía

DIRECCIÓN WEB: Acceder al portal 

 

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio pone disposición de los ciudadanos un portal para planificar su visita a los espacios naturales protegidos de Andalucía.

Ventana del Visitante de los Espacios Naturales ofrece información completa y actualizada sobre los centros dónde informarse sobre el entorno (equipamientos de uso público), lugares por los que pasear e itinerarios de diversa dificultad y duración, paradas recomendadas para observar los aspectos naturales más destacados y diversas actividades en las que participar.

El funcionamiento de la web es simple, consta de 4 opciones iniciales de las que la más importante es la "Guía para la visita", puerta de entrada a la búsqueda de los espacios naturales y sus respectivos equipamientos y servicios. Para realizar las búsquedas se dispone de un mapa y un típico formulario de consulta.

Ventana del Visitante ofrece también la posibilidad de acceder a un importante repositorio de publicaciones sobre los espacios naturales protegidos de Andalucía, donde se pueden descargar: mapas y guías oficiales, guías de los centros de visitantes, mapas de uso público, senderos y rutas, materiales didácticos... 

 

Consultada en Agosto de 2015

Accesos Directos