Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Huelva de 12 de febrero de 2019, por el que se somete a información pública el proyecto de “Aportación de arena y mejora de los dispositivos de retención de la misma, en la playa de Matalascañas. t.m. de Almonte (Huelva)”, y su correspondiente estudio de impacto ambiental.Ref: 21-0473

Consulta:

Cerrado

Resumen

De conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se somete a información pública el Proyecto de “Aportación de arena y mejora de los dispositivos de retención de la misma, en la playa de Matalascañas. t.m. de Almonte (Huelva)”, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, durante un plazo de TREINTA DÍAS, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
 
El citado proyecto está sujeto a evaluación de impacto ambiental ordinaria, según el procedimiento establecido en los artículos 33 y siguientes de la citada Ley, correspondiendo su autorización al Ministerio para la Transición Ecológica, a través de su Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
 
El Proyecto y su Estudio de Impacto Ambiental pueden ser consultados en la sede del Servicio Provincial de Costas en Huelva, sita en calle La Fuente, 14; de Huelva. En esa misma sede podrán presentarse alegaciones sobre el contenido de los citados documentos durante el plazo de treinta días anteriormente consignado.  
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el lunes, 18 de febrero de 2019 hasta el lunes, 01 de abril de 2019

Anexos

Proyecto

Estudio de Impacto Ambiental

Anuncio BOE