Desafectación del dominio público marítimo-terrestre, de la parcela ubicada en la zona Foz do Miñor- Sta. Cristina de referecnia catastral 5428016NG1652N0001IR, afectada por el deslinde, en el término municipal de Baiona (Pontevedra) aprobado por O.M. de 1 de agosto de 1.996.

Consulta:

Cerrado

Resumen

El Servicio de Costas ha iniciado la tramitación del expediente de desafectación, de la parcela ubicada en la zona denominada Foz do Miñor- Sta. Cristina afectada por el deslinde en el término municipal de Baiona (Pontevedra ), aprobado por O.M. de 1 de agosto de 1.996, y previamente a la declaración de innecesaridad y en cumplimiento del art. 27.c del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un período de información pública de UN (1) MES, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público marítimo-terrestre, de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz, s/n Madrid). Una copia del expediente se podrá examinar en el Servicio Provincial de Costas de Pontevedra.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 10 de marzo de 2021 hasta el lunes, 12 de abril de 2021

Anexos

Anuncio

Plano