Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre para la ejecución de las obras de la “Actualización del Proyecto de emisario terrestre de la Papelera Papresa”, en Errentería (Gipuzkoa). Referencia CNC02/19/20/0003.

Kontsulta:

Closed

Resumen

La Mancomunidad de Aguas del Añarbe, a través de su sociedad pública de gestión Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., solicita concesión con destino a la legalización de un tramo existente del emisario terrestre de la papelera Papresa en la margen derecha de la ría del Oiartzun, mediante la ejecución del “Proyecto actualizado del emisario terrestre de la papelera Papresa", en Errentería (Gipuzkoa).
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Costas, se somete a Información Pública el proyecto de referencia.
 
Dicho proyecto estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”, pudiendo ser examinado en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa, en la Plaza Pío XII, nº 6, 3ª planta de Donostia-San Sebastián, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, abendua 02, 2019 until the day asteartea, abendua 31, 2019

Eranskinak

Solicitud

Proyecto

Anuncio BOE