Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre por parte del Ayuntamiento de Cervo para la colocación de posaderos de aves en la ría Liero, San Ciprián,T.M. Cervo (Lugo).

Kontsulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, (modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley de Costas) y en el artículo 152.8.b del Reglamento General de Costas aprobado por R.D. 876/2014, se somete a información pública la solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre de referencia, formulada por el Ayuntamiento de Cervo.
 
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y podrá ser examinado en las oficinas de este Servicio Provincial de Costas en Lugo , Ronda da Muralla, 131, 1º, 27004 Lugo, en las oficinas de este Servicio en Foz, edificio CENIMA,  Avda. da Ribeira s/n 3º, 27780 Foz y en el Ayuntamiento del término municipal afectado. También podrá consultarse en esta página.
 
Durante este plazo podrán formularse asimismo las alegaciones que se estimen oportunas.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, otsaila 24, 2020 until the day astelehena, martxoa 23, 2020

Eranskinak

Solicitud y plano

Anuncio BOE