Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo de Información pública sobre la solicitud de concesión administrativa de ocupación de edificaciones, situadas en la playa de Os Bloques y ensenada de A Vilavella, para actividades náutico-deportivas por parte del Ayuntamiento de Ribadeo, T.M. Ribadeo (Lugo).

Kontsulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas (modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley de Costas) y en el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas aprobado por R.D. 876/2014, se somete a información pública la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre de referencia, formulada por el Ayuntamiento de Ribadeo.
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y podrá ser examinado en las oficinas de este Servicio Provincial de Costas en Lugo , Ronda da Muralla, 131, 1º, 27004 Lugo y  en las oficinas de este Servicio en Foz, edificio CENIMA,  Avda da Ribeira s/n 3º, 27780 Foz, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. También podrá consultarse el proyecto de la solicitud en esta página.
 
Durante este plazo podrán formularse asimismo las alegaciones que se estimen oportunas.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day asteazkena, maiatza 29, 2019 until the day asteartea, ekaina 25, 2019

Eranskinak

Memoria

Planos

Anuncio BOE