Información pública sobre "Expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a Don Wenceslao Berriel Martínez en aplicación de la Disposición Transitoria Primera de la Ley de Costas en relación con la Finca Nº 1.975 del Registro de la Propiedad de Puerto del Rosario, en Pozo Negro, T.M. de Antigua, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por deslinde aprobado por O.M. de 30 de octubre de 2008".

Kontsulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas y 8 del artículo 152.8 del Reglamento General De Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública el “Expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a Don Wenceslao Berriel Martínez en  aplicación de la Disposición Transitoria Primera de la Ley de Costas en relación con la Finca Nº 1.975 del Registro de la Propiedad de Puerto del Rosario, en Pozo Negro, T.M. de Antigua, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por deslinde aprobado por O.M. de 30 de octubre de 2008.
 
La documentación que sirve de base a la solicitud estará a disposición  del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en  las oficinas de la Demarcación de Costas de Canarias, Explanada Tomás Quevedo Ramírez s/n, edificio de la autoridad portuaria 4º planta, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, y en las oficinas de Fuerteventura sitas Edificio de la Autoridad Portuaria - Muelle Comercial Puerto del Rosario, 35600, Puerto del Rosario en horario hábil de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En aras de una adecuada programación de las visitas presenciales, se deberá solicitar cita previa en el siguiente correo: bzn-dccanarias@miteco.es . Durante el plazo de información pública, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
 
Asimismo, se informa que se tendrá acceso a una copia de la documentación de solicitud de concesión a continuación:
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day osteguna, azaroa 26, 2020 until the day asteazkena, abendua 23, 2020

Eranskinak

Primera solicitud

Solicitud

Inicio de procedimiento

Anuncio BOE