Información pública del estudio de impacto ambiental y del proyecto de regeneración de la playa de la Cola en el t.m. de Águilas (Murcia). Referencia 30-1449

Kontsulta:

Closed

Resumen

Proyectándose la ejecución de las obras de referencia, según proyecto suscrito por la Demarcación de Costas en Murcia, del Ministerio para la Transición Ecológica, se hace público por medio de este anuncio que la mencionada documentación se halla a disposición de cuantos quieran examinarlos y presentar, en consecuencia, las alegaciones que estimen pertinentes a su derecho, dentro del plazo de treinta (30) días hábiles, de conformidad con lo previsto en los artículos 36 y 37 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, el 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de Octubre. Dicho plazo se contará a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los documentos citados para la consulta se encuentran disponibles en las dependencias de la Demarcación de Costas en Murcia (sita en Avda. Alfonso X El Sabio, 6, 1ª planta. Edificio de Servicio Múltiple. 30071. Murcia), en horario de oficina (de 9:00 horas a 14:00 horas) donde se encuentran a disposición a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estimen oportunas dentro del plazo citado, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas de Murcia y citando las referencias que aparecen en este anuncio.


Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, azaroa 19, 2018 until the day asteazkena, urtarrila 02, 2019

Eranskinak

Anuncio

Proyecto (parte 1)

Proyecto (parte 2)

Proyecto (parte 3)

Estudio de Impacto Ambiental