Demolición y limpieza de casetas varadero en port de San Miquel (San Joan de Labritja, Ibiza)

Problemática

Plano de situación

El 12 de julio de 2014 se produjo un incendio en el Port de Sant Miquel en el que se vieron afectadas 9 casetas varadero y una serie de embarcaciones que se encontraban en el interior de las mismas.

Plano de emplazamiento

El presente proyecto tiene por objeto la demolición y retirada del Dominio Público de los elementos indicados en el siguiente apartado y la restitución de la zona afectada a su estado natural.

Actuaciones

Las obras a realizar consisten principalmente en la clasificación a pie de obra de los residuos de construcción y/o demolición afectados por el incendio, separándolos en las siguientes fracciones: hormigón, cerámicos, metales, maderas, vidrios, plásticos, papeles o cartones y residuos peligrosos; dentro de la obra, con medios manuales, para su carga en el contenedor o bidones correspondientes.

Aquellos materiales que por su volumen no pudieran ser transportados por medios terrestres, debido a las características del acceso a la obra, serán evacuados mediante pontona hasta la playa anexa, desde la cual se derivarán a vertedero autorizado.

 

Situación: Terminada

Plazo: 1 mes

Presupuesto: 58.557,85 €

Coordenadas: 365141.50 m E, 4326945.24 m N (31 S)

Galería de imágenes

Haga click sobre la imagen para ver la galería del proyecto a tamaño completo:

FotoAntes1

Accesos directos