Red de Autoridades Ambientales - Una manera de hacer Europa

La Red de Autoridades Ambientales es un foro de cooperación y coordinación entre las autoridades responsables del medio ambiente y las autoridades responsables de programación y de gestión de los fondos europeos, en los diferentes niveles administrativos.

El 4 de diciembre de 1997, en la reunión del Comité de Seguimiento del Marco Comunitario de Apoyo (MCA) 1994-1999, se constituye, a propuesta de la Comisión Europea, la Red de Autoridades Ambientales, encomendándose al Ministerio de Medio Ambiente, como autoridad ambiental nacional, su coordinación técnica y funciones de Secretariado.

El Acuerdo de Asociación de España para la Programación 2014 – 2020 incorpora a la Red de Autoridades Ambientales (RAA) como estructura de coordinación entre los Fondos Europeos Estructurales y de Inversión y las políticas nacionales y europeas de protección y conservación del medio ambiente y el cambio climático.

La Red de Autoridades Ambientales está cofinanciada por el FEDER en el ámbito del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

¡NOVEDAD! NUEVO BOLETÍN INFORMATIVO DE LA RED DE AUTORIDADES AMBIENTALES

Puede acceder al último boletín informativo de la Red de Autoridades Ambientales pinchando aquí: BOLETÍN RAA SEPTIEMBRE 2019.

Para más información sobre los boletines de la RAA, puede ir a la sección correspondiente.

Semana Europea de la Movilidad 2017

Accesos directos

Inventario Nacional de Emisiones -Volumen 2 (1990-2010)
No existen resultados con los criterios de búsqueda