Mapa Forestal de España (MFE) de máxima actualidad

Logo MFE-25-50

Se trata del MFE de máxima actualidad, es decir, del MFE a escala 1:25.000 (MFE25), cartografía base del IFN4, para las provincias que ya están disponibles y del MFE a escala 1:50.000 (MFE50) para el resto.

En la cobertura actual: MFE25 de las comunidades autónomas de: Comunidad Foral de Navarra, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Illes Balears, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Canarias, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón; MFE50 de las comunidades autónomas de Comunitat Valenciana y Andalucía.

Desde esta página puede acceder a los ficheros de descarga. La información se ofrece por Comunidad autónoma y separado por provincia en un archivo comprimido que incluye, tanto la cartografía en formato vectorial como los metadatos de la misma en formato xml.

Al tratarse de un proyecto a escala nacional, el diccionario de datos es común a todas las provincias.

Mapa Forestal de España (MFE) de máxima actualidad

imagen Andalucía Aragón Principado de Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla La Mancha Castilla León Cataluña Extremadura Galicia La Rioja Comunidad de Madrid Región de Murcia Comunidad Foral de Navarra País Vasco Comunidad Valenciana