CONAMA cierra la XV edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente con un producto especial: la revista de Conama 2020.

CONAMA cierra la XV edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente con un producto especial: la revista de Conama 2020.

Julio 2021

La Fundación CONAMA ha decidido clausurar la XV edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, celebrada en Madrid del 31 de mayo al 3 de junio, publicando la Revista de Conama 2020. En sus páginas podemos encontrar artículos sobre los temas abordados, links a todas las sesiones grabadas en vídeo, el detalle de todas las actividades y el agradecimiento a las personas, organizaciones y entidades que han hecho posible este año la realización de un congreso tan complejo y desafiante. 

El congreso, pospuesto hasta dos veces, ha recibido más de 3.000 asistentes de unas 1.000 organizaciones diferentes y 268 comunicaciones técnicas, lo que muestra que sigue siendo una cita importante del sector ambiental.

Algunas sesiones, de las 78 actividades realizadas, se emitieron por streaming o se grabaron en vídeo, que ahora se pueden ver en la revista, para acercar el congreso a las personas que no pudieron asistir. El congreso abrió además cuatro espacios de debate con el gobierno, la sociedad civil, los responsables de las ciudades y de las regiones.

El programa ha abordado múltiples cuestiones relacionadas con los nueve ejes de Conama, Agua, Residuos, Energía y Cambio Climático, Movilidad, Renovación urbana, Desarrollo rural, Biodiversidad, Calidad ambiental y Economía y sociedad. Cada uno de estos ejes están indicados en la revista por colores para facilitar la búsqueda de las actividades que más pueden interesar al lector y pinchando sobre ellas se puede obtener más detalles. 

Información y fuente: CONAMA

Accesos directos