Solicitud y condiciones de préstamo de exposiciones

El préstamo de la exposición es gratuito y directo entre la entidad solicitante y el CENEAM, sin posibilidad de cesión a terceros.

 

La entidad solicitante se compromete a:

  1. Hacerse cargo del transporte y de los trabajos de montaje y desmontaje, así como de su carga y descarga en la recogida y devolución en el CENEAM (Pº José Mª Ruiz-Dana, s/n - 40109 Valsaín, Segovia), de 9:00 a 14:30 h. Si el transporte se realiza mediante empresa de mensajería sólo se prestará la exposición si está contratado a portes pagados.
  2. Respetar las fechas de recogida y devolución.
  3. Devolverla convenientemente embalada para su correcta conservación.
  4. Hacerse cargo de los gastos que pudieran derivarse de cualquier desperfecto durante el período de préstamo.
  5. Cumplimentar y remitir al CENEAM el formulario de evaluación, una vez finalizada.
  6. En las acciones de divulgación o difusión (prensa, radio, web…) hacer mención expresa al CENEAM  - Organismo Autónomo Parques Nacionales – Ministerio para la Transición Ecológica.
  7. Facilitar la documentación e información generada por la muestra de la exposición (folletos, anuncios, fotografías, etc…).
  8. En ningún caso la entidad solicitante podrá hacer un uso lucrativo de la exposición.

Este acuerdo de cesión tiene naturaleza administrativa, por lo que si existiera algún desacuerdo entre las partes en cuanto a lo pactado en él, o a la ejecución del mismo, será solucionado, en primer lugar, mediante negociaciones, en un ambiente de mutuo respeto, pero si persistieran las discrepancias, deberán dirimirse ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Segovia.

La dirección del CENEAM se reserva el derecho a anular el préstamo de la exposición ante el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones o por causa que así lo justifique.

 

He leído y acepto las condiciones de préstamo.  SOLICITAR EXPOSICIÓN