Campaña participativa “Mójate por la conservación”

Plazo límite: 15/09/2022
Organiza: Fundación Biodiversidad
 

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico pone en marcha, en el marco del proyecto LIFE INTEMARES y con la colaboración de Submon, la campaña participativa “Mójate por la conservación” con el objetivo de involucrar a la sociedad en la puesta en valor de los espacios marinos protegidos de la Red Natura 2000 marina en España y su disfrute de forma responsable, aprovechando la época estival.

Bajo la temática “Conectando con el océano: disfrutar de los espacios marinos y costeros”, esta acción incluye dos modalidades de participación: vídeo y fotografía.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años y residente en España. Se busca incentivar al público en general, centros culturales, estudiantes de academias de fotografía y artes audiovisuales, así como centros de buceo y empresas que ofrezcan actividades de turismo costero.

Las personas que quieran participar deberán enviar su fotografía y/o video por correo electrónico a comunicacion@submon.org bajo el asunto “Mójate por la conservación”.

Se sorteará una acuarela original de la artista Cristina Otero.

El plazo para participar estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2022. No se admitirán correos enviados con posterioridad a esta fecha.

Información:

Accesos Directos