Concurso Ecodiseño CONAMA 2022

Plazo límite: 17/10/2022
Organiza: Fundación Conama


La IV edición del concurso Ecodiseño premiará a empresas y autónomos con proyectos propios centrados en el ecodiseño de productos, servicios o modelos de negocio con las consideraciones necesarias para reducir el impacto ambiental en su ciclo de vida. Los premios se entregarán durante la sesión técnica de Ecodiseño del Congreso Nacional del Medio Ambiente.

Hay dos categorías: por un lado, Proyectos desarrollados por Gran Empresa y, por el otro, Pymes y Autónomos. No importa la fecha de realización del proyecto ya que éste puede estar cerrado o puede ser un proyecto de ecodiseño en curso. 

Entre los proyectos presentados se preseleccionarán un número máximo de diez finalistas, cinco por categoría, que podrán defender su candidatura con una presentación durante el Congreso Nacional del Medio Ambiente, programado del 21 al 24 de noviembre de 2022.

Se repartirán un total de cuatro distinciones, un Premio del Jurado para cada categoría, a través de un jurado formado por expertos relacionados con el ámbito del Ecodiseño, y un Premio del Público otorgado mediante votación entre el público asistente a Conama 2022. Las distinciones son de carácter honorífico. 

Accesos Directos