Congreso Internacional “De las smart cities a las ciudades integradoras: propuestas para una gobernanza global desde lo local”

Fechas: 20/10/2022 - 21/10/2022
Organiza: Grupo de Investigación SEJ 575: Derecho Público para la Gobernanza: Proyecto Investigación UHU-1263165: De las Smart Cities a las ciudades integradoras. Propuestas para una gobernanza global desde lo local. Laboratorio Iberoamericano de Innovación Socioecológica y Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social (COIDESO)
Lugar: Universidad de Huelva, Facultad de Derecho, Salón de Grados
 

La Universidad de Huelva organiza el Congreso Internacional “De las smart cities a las ciudades integradoras: propuestas para una gobernanza global desde lo local”, abordando materias como los conceptos y fundamentos jurídicos claves de la ciudad: Smart Cities y legislación local, las Agendas Urbanas, el papel de las ciudades en la gobernanza global, migraciones y ciudades integradoras, la proyección de las Smart Cities en el ámbito sectorial, experiencias prácticas y comparadas sobre Smart Cities.

Podrán presentarse los abstracts de comunicaciones hasta el 20 de septiembre de 2022. El día 25 de septiembre se comunicará por correo electrónico la aceptación de las mismas. Los abstracts podrán enviarse a la siguiente cuenta de correo electrónico: lucia.padilla@dpub.uhu.es

El 1 de octubre deberá enviarse el texto de la comunicación. El envío deberá contener un resumen, y deberá constar: título de la comunicación, datos del comunicante (nombre y apellidos, afiliación y dirección de correo electrónico). El Comité Científico examinará las comunicaciones y decidirá sobre su aceptación. De entre las comunicaciones aceptadas, se seleccionará un máximo por Mesa para su presentación oral por un tiempo no superior a 5 minutos.

 
Información: 

Accesos Directos