La verdad sobre reciclar. Stop basura

La verdad sobre reciclar. Stop basura
Autoría: Alex Pascual, 2019
Formato: Papel
Idioma: Español  


Stop Basura arroja un poco de luz sobre el mundo de los residuos y su reciclaje, temas a menudo llenos de interrogantes para la mayoría de lectores. ¿Sabemos realmente por qué es importante reciclar y las consecuencias que tiene no hacerlo? ¿Qué impacto medioambiental tiene nuestro comportamiento individual? ¿Qué tendencias imperarán en la gestión de residuos durante la próxima década?

La verdad sobre reciclar. Stop basura nos introduce en el campo de los residuos y el reciclaje de manera clara y amena. Trata de la basura o los residuos, como queramos llamarlo, pero en él también se puede encontrar un secuestro, un destructor, éxitos, despilfarros, el mayor vertedero del mundo, la primera incineradora, cuestiones sobre dinero y empleo o acertijos: ¿Cuántas veces se puede llenar el Camp Nou con la basura de un año? ¿Cuántos árboles evitamos talar si reciclamos el papel? ¿Cuál es el mejor residuo del mundo?. Incluye contenidos multimedia, artículos o vídeos que conforman un libro didáctico de lectura entretenida.

El autor, Alex Pascual, tras años de experiencia en el sector, nos acerca a los conceptos clave que pueden ayudarnos a formular una opinión propia respecto al tema. Un libro lleno de datos impactantes a la vez que de divertidas anécdotas que activarán sucesivas reflexiones acerca de la gestión de residuos, sin duda uno de los pilares del compromiso medioambiental contemporáneo y futuro.

Disponibilidad: Centro de Documentación CENEAM. Préstamo domiciliario

Accesos Directos