Información pública sobre el expediente de solicitud de concesión por parte del ayuntamiento de Antigua de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para la instalación de una rampa para el izado de embarcaciones y una plataforma donde se pueda varar, en Pozo Negro, T.M. de Antigua, isla de Fuerteventura, Las Palmas.

Consulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo – terrestre por parte del Ayuntamiento de Antigua, para la “Instalación de una rampa para el izado de embarcaciones y una plataforma donde se pueda varar”, en Pozo Negro, T.M. de Antigua, Fuerteventura, Las Palmas.
 
La documentación que sirve de base a la solicitud estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en  las oficinas de esta Demarcación de Costas de Canarias, Explanada Tomás Quevedo Ramírez s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria 4º planta, 35008, Las Palmas de Gran Canaria, en horario hábil de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas, durante el cual, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. Para poder acceder al expediente se deberá solicitar cita previa a través del correo electrónico bzn-dccanarias@miteco.es . 
Asimismo, se informa que se tendrá acceso a una copia del expediente de solicitud de concesión en esta página.
 
En virtud de lo establecido en el artículo 74.3, de la Ley 22/1988, de Costas, en su redacción dada por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, si durante el trámite de información pública se presentara proyecto en competencia el procedimiento se tramitará respetando los principios de publicidad, objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva. 
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 11 de de febrer de 2021 fins al dia dimecres, 10 de de març de 2021

Annexos

Proyecto

Solicitud

Estudio bionómico

Clima medio de oleaje

Estudio básico: Dinámica Litoral

Evaluación efectos cambio climático

Evaluación de efectos de alteraciones importantes del DPMT

Anuncio BOE