Información pública de solicitud de autorización de servicios de temporada por parte de Tropical Partners SL en zona de dominio público marítimo-terrestre en la Playa de Abama, T.M. Guía de Isora.

Consulta:

Closed

Resumen

Este Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo establecido en los artículos 52 y 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, desarrollados en los artículos 111 y 152,  del Reglamento General de Costas, y con la tramitación regulada en ese artículo 152 de dicho Reglamento, somete a información pública la solicitud de autorización de la sociedad mercantil Tropical Partners SL para la explotación de un servicio de temporada consistente en hamacas y sombrillas en zona de dominio público marítimo-terrestre de la Playa de Abama, en terrenos de la concesión otorgada al solicitante mediante O.M. de 23 de octubre de 2003, durante un periodo de cuatro (4) años.
 
Lo que se hace público para que en el plazo de veinte (20) días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las personas o entidades que se consideren afectadas, puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes, a cuyo efecto la documentación correspondiente estará de manifiesto en el Ayuntamiento de Guía de Isora, así como en las oficinas de este Servicio Provincial de Costas de Tenerife, ubicadas en la Rambla de Santa Cruz 169 de Santa Cruz de Tenerife, dónde se consultará previa cita, y a continuación en esta página.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 04 de de març de 2021 fins al dia dimecres, 31 de de març de 2021

Annexos

Solicitud