Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas de Tenerife relativo a solicitud de autorización para la ejecución del proyecto básico “Escuela Náutica Adaptada SENSES”, con instalaciones desmontables en el dominio público marítimo-terrestre y ejecución de acceso adaptado mediante rampa en la servidumbre de tránsito, así como balizamiento del canal de lanzamiento de embarcaciones, en la playa de El Cabezo, en el término municipal de Güímar. Ref.: AUT02/22/38/0018

Consulta:

Closed

Resumen

Se tramita en el Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife expediente de autorización a favor del la Fundación SENSES para la ejecución del proyecto básico de “ESCUELA NÁUTICA ADAPTADA SENSES”, con instalaciones desmontables en el dominio público marítimo-terrestre y ejecución de acceso adaptado mediante rampa en la servidumbre de tránsito, así como balizamiento del canal de lanzamiento de embarcaciones, en la playa de El Cabezo, en el término municipal de Güímar. 
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley de Costas, así como en el artículo 152 del Reglamento de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública la solicitud de autorización de referencia.
 
La documentación que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Podrá ser examinada en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de esta página.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 08 de de setembre de 2022 fins al dia dimecres, 05 de d’octubre de 2022

Annexos

Documento ambiental

Proyecto