Anuncio de iniciación de expediente de rectificación del existente por establecimiento de una ribera del mar del deslinde DL-113-TF. T.M. de Güímar, Isla de Tenerife (S/C de Tenerife), aprobado por O.M. de fecha 15/01/2002

Consulta:

Closed

Resumen

El Servicio Provincial de Costas en Tenerife va a proceder al establecimiento de una ribera del mar en el tramo de costa que se indica, debidamente autorizado por resolución de la Dirección General de la Costa y el Mar, cuya fecha igualmente se indica.
 
  • Municipio: GÜÍMAR
  • Tramo: EL PUERTITO - PUNTA DE LA ARENTIA (Entre Vértices M-271 y M-272)
  • Fecha de resolución: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020
 
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44.5 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se tramita expediente de rectificación del existente por establecimiento de una ribera del mar.
 
Por dicha razón, en cumplimiento del mismo Real Decreto 876/2014, se abre un período de información pública de UN MES, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de ribera del mar, de dominio público y su servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
La documentación relativa al asunto, se encuentra expuesta en el Ayuntamiento del Término interesado y el expediente íntegro en la sede de este Servicio Provincial, sita en la Rambla de Santa Cruz nº169, Santa Cruz de Tenerife, en horas de oficina.
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimarts, 03 de de novembre de 2020 fins al dia dijous, 03 de de desembre de 2020

Annexos

Autorización

Anuncio BOP