Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la ocupación de unos 25 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones de vertido a la ría del Saja-Besaya en las instalaciones de Solvay Química, S.L., en el término municipal de Torrelavega (Cantabria). Referencia S-28/4-1 CNC10/19/39/0002

Consulta:

Closed

Resumen

Se ha presentado en esta Demarcación de Costas una solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con las instalaciones de referencia, promovida por Solvay Química, S.L.
 
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte días, dentro del cual se puede consultar el proyecto presentado y presentar las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes.
 
El proyecto estará a su disposición en las oficinas de esta Demarcación sitas en Santander, C/ Vargas 53-3º en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas.
 
También podrá consultarse a continuación:
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimarts, 27 de d’octubre de 2020 fins al dia dilluns, 23 de de novembre de 2020

Annexos

Proyecto

Anuncio BOE