Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de autorización del Ayuntamiento de Cullera, para la ocupación de zona de dominio público marítimo-terrestre con destino a la explotación del museo de la Cueva del Dragut, en el término municipal de Cullera (Valencia).

Consulta:

Closed

Resumen

El Ayuntamiento de Cullera, ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de autorización con destino a la explotación del museo de la Cueva del Dragut, en el T.M. de Cullera, en dominio público marítimo-terrestre.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152.8 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen pertinentes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página o, en su caso, presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 
 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dimecres, 02 de de novembre de 2022 fins al dia dimarts, 29 de de novembre de 2022

Annexos

Solicitud

Anuncio BOP

Memoria

Plano planta

Plano sección