Audiencia en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos 34 km de la Urbanización Marítimo-Terrestre de Empuriabrava, en el término municipal de Castelló d´Empúries (Girona).

Se tramita en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar el expediente sobre el asunto de referencia.

De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE días a los interesados para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. 

El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz s/n, Madrid, Despacho B-830). Se recomienda, para minimizar el tiempo de espera, concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@mapama.es o bien en el teléfono 91-597-6649. 

Una copia puede examinarse en el Servicio de Costas en Girona (Avda. Gran Vía Jaume I, 47-4º, Girona).

A efectos de facilitar el acceso a la documentación del expediente de deslinde en este trámite, se pone a disposición de los interesados en esta página la Memoria y los planos a escala 1/1000 del proyecto de deslinde.

 

 

Accesos directos