Proyecto de Orden, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P. para apoyar a los centros de rescate depositarios de especímenes vivos decomisados que contribuyan a la conservación de las especies amenazadas de fauna y flora silvestres por su comercio ilegal incluidas en el Convenio CITES en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Query:

Closed

Summary

A fin de garantizar el ejercicio del trámite de audiencia e información públicas previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, modificada por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se somete a información pública el “Proyecto de Orden, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P. para apoyar a los centros de rescate depositarios de especímenes vivos decomisados que contribuyan a la conservación de las especies amenazadas de fauna y flora silvestres por su comercio ilegal incluidas en el Convenio CITES en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.

El objeto de esta orden es el establecimiento de las bases reguladoras y la convocatoria de la Fundación Biodiversidad F.S.P. para la concesión de ayudas para la financiación de proyectos de apoyo a los centros de rescate depositarios de especímenes vivos decomisados incluidos en el convenio CITES, que contribuyan a la conservación de las especies amenazadas de fauna y flora silvestres por su comercio ilegal.

Esta Orden está vinculada a la ejecución de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por lo que de acuerdo al Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se tramita por vía de urgencia.

El plazo para efectuar observaciones finalizará el próximo 28 de junio de 2021.


Presentación de alegaciones:

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es indicando las siguientes cuestiones:

  • Asunto: "Información pública Orden Bases CITES".
  • Nombre y apellidos / denominación o razón social del participante
  • Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)


Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Thursday, June 17, 2021 until the day Monday, June 28, 2021