Mobile Film Festival 2019: ACT NOW on climate change

Plazo límite: 16/10/2019
Organiza: Mobile Film Festival
 

El Mobile Film Festival hace un llamamiento a todos los artistas, productores y técnicos de la pantalla grande a que presenten sus películas antes del 16 de octubre de 2019. Para participar solo se necesita un teléfono móvil o Tablet con el que grabar un vídeo de un minuto, que incluya los créditos, y entregarlo a través de la web del festival. El tema principal de esta edición es el cambio climático y todos los vídeos deben reflejar en sus imágenes lo vital que es actuar para frenarlo.

En su 15ª edición, el MFF cuenta con la asociación de Youtube Creators for Change y UN Climate Change. El Mobile Film Festival se une a la campaña ACT NOW para luchar contra la crisis climática convirtiendo el tema en el protagonista del evento. Invita a todos los participantes a representar en sus películas futuros deseables que se están construyendo actualmente gracias a iniciativas de ciudadanos comprometidos y ONGs de todo el mundo.

No quiere poner barreras económicas a la creatividad, por lo que la forma de defender la igualdad es que todos los participantes realicen sus películas con un dispositivo móvil y las presenten de forma totalmente gratuita. En la edición anterior de 2018, el MFF recibió más de 700 películas de 81 países y alcanzó una audiencia de 21 millones de visitas.

Esta edición especial del festival cuenta con el apoyo de más de 90 ONGs, movimientos y fundaciones internacionales y tiene como objetivo principal hacer pensar sobre la grave situación climática que estamos atravesando. Hacer que los ciudadanos, los responsables políticos y económicos pasen de estar simplemente comprometidos a actuar ya frente a la crisis climática. 

El Mobile Film Festival 2019: ACT NOW on climate change busca contar historias de 1 minuto que inspiren el cambio y el progreso.

 
Información:

Accesos Directos