III Congreso Online sobre Aprendizaje en la Naturaleza

Fechas: 20/11/2021 - 25/02/2022
Organiza: El Bosque de Micael e In Natura 
Formato: online


Desde 2020, la entidad mexicana El Bosque de Micael e In Natura (España) organizan una serie de webinars con el fin de divulgar la educación en la naturaleza a nivel mundial y tejer redes con proyectos del ámbito del aprendizaje en la naturaleza desde un marco internacional. El III Congreso comienza el 20 de Noviembre y finaliza el 25 de febrero de 2022. Se realiza un encuentro online a la semana de la mano de alguna iniciativa de educación en la naturaleza en el mundo. 

La primera sesión es el 20 de Noviembre, Día Internacional de los Derechos del Niño y la Niña y no es casual. Se quiere comenzar ese día dando valor al juego libre y espontáneo tan necesario en la infancia y a lo largo de toda nuestra vida. En esta III edición son un total de 13 webinars internacionales que cuentan con nuevas expertas y expertos de 8 países diferentes, muchos temas esenciales e infinitas ganas. 

Se llevarán a cabo los sábados y la duración estimada para cada uno de ellos es de una hora. En la web se puede ver la programación completa y hacer la inscripción.

Para reservar plaza hay que rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago de los webinars, bien de los que se quiera participar o de un bono para todos ellos. El precio incluye acceso en directo a los webinars, grabación completa para verlos en diferido, documentación de las/os ponentes y documentación adicional (cuando surja).

Para cualquier duda se puede contactar en el correo hola@aprenderalairelibre.com

Información: 

Accesos Directos