12 experimentos para todas las edades

12 experimentos para todas las edades
Autora: Bárbara de Aymerich
Edita: Weeblebooks, 2018
Formato: PDF - Descargar libro
Idioma: Español
 
En este libro se presentan 12 experimentos realizados por chicos y chicas de más de 6 años de la Escuela de pequeñ@s científic@s, Espiciencia. En cada uno de ellos se explica cómo hacerlo, los materiales que se necesitan, su explicación paso a paso, por qué ocurre el experimento y algunos consejos finales que ayudarán a realizarlo.
 
Los 12 experimentos para todas las edades son: Ludion o diablo de Descartes, Nieve artificial, Otoño de colores, plastilina conductora y plastilina aislante, Viendo tu ADN, Colección de huellas, Una manualidad matemática, Iridiscencias caseras, Lápices atraviesabolas, Grasa en alimentos, Pájaros, Serpiente del Faraón.
 
Son muy buena opción para que padres e hijos colaboren juntos, se diviertan y los más pequeños aprendan un poco de ciencia.
 
Espiciencia es una escuela integral de ciencia y tecnología, una comunidad de aprendizaje científico que mediante talleres/clases semanales, salidas al campo, visitas a museos científicos, charlas, participación en ferias de ciencias y concursos científicos, pretende crear y estimular el amor por la ciencia en la comarca burgalesa de La Merindades, siempre dentro del aprendizaje global.
 
Consultado en Junio de 2018

Accesos Directos