Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre del Edificio de Servicio de la playa de Santiago, en el T.M. de Zumaia (Gipuzkoa). Referencia CNC02/20/20/0003

Query:

Closed

Summary

El Ayuntamiento de Zumaia solicita concesión del Edificio de Servicio de la playa de Santiago, para uso de socorrismo, vestuarios y almacén de la playa, mediante la ejecución del proyecto denominado “Edificio de Servicio de la playa de Santiago en Zumaia (Gipuzkoa)".


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Costas, se somete a Información Pública el proyecto de referencia.


Dicho proyecto estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”, pudiendo ser examinado en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa, en la Plaza Pío XII, nº 6, 3ª planta de Donostia-San Sebastián, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. No obstante, teniendo en cuenta la vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, dado que los plazos administrativos se encuentran suspendidos en virtud de la Disposición Adicional Tercera del citado Real Decreto, el plazo referido comenzará a contar una vez finalice la vigencia del estado de alarma, incluyendo sus posibles prórrogas.

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Thursday, April 30, 2020 until the day Thursday, May 28, 2020

Annexes

Solicitud

Proyecto. I - Memoria

Proyecto. II - Planos arquitectura

Proyecto. II - Planos estructuras e instalaciones

Proyecto. III - Estudio de gestión de residuos

Proyecto. IV - Mediciones y presupuestos

Proyecto. V - Pliego de condiciones

Modificación de proyecto. 1 - Memoria justificativa

Modificación de proyecto. 2 - Justificación HE4 Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria

Modificación de proyecto. 3 - Anejo 2. Cálculo de instalaciones

Modificación de proyecto. 4 - Planos

Modificación de proyecto. 5 - Presupuesto

Anuncio BOE