Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia por el que somete a información pública el proyecto de conexión de paseo marítimo de Poniente con Puerto Tomás Maestre en La Manga del Mar Menor, t.m. de San Javier (Murcia). Referencia 30-1489.

Query:

Closed

Summary

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 98 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se puede consultar el proyecto y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen.
 
La documentación a consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas, en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es 
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia, sita en Avda. Alfonso X El Sabio, 6, 1ª planta. Edificio de Servicio Múltiple. 30071. Murcia (código de identificación: EA0022593), citando la/s referencia/s que aparecen en este anuncio.  En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Friday, June 19, 2020 until the day Thursday, July 16, 2020

Annexes

Proyecto

Anuncio BOE