Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre expediente de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la ejecución de las obras contenidas en el “Plan de recuperación de humedales y porreos en la reserva natural de la ría de Villaviciosa” (T.M. Villaviciosa, Asturias). Ref: AUT02/23/33/0021

Query:

Closed

Character of the query:

Información pública_ otros documentos

Summary

Por el presente anuncio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública la solicitud formulada por la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial para la ejecución de las obras contenidas en el “Plan de recuperación de humedales y porreos en la reserva natural de la ría de Villaviciosa” (T.M. Villaviciosa, Asturias).
 
El expediente estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado, solicitando cita previa (teléfono 985 96 37 60 o en el correo bzn-dcasturias@miteco.es) si se desea evitar esperas innecesarias, en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Asturias, Plaza de España nº 3, 4ª planta, Oviedo. Durante el mencionado plazo las personas interesadas podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
 
Adicionalmente, el documento técnico mencionado estará disponible en esta página.
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Monday, March 13, 2023 until the day Tuesday, April 11, 2023

Annexes

Documento técnico