Incoación del expediente de rectificación, en el tramo de costa de unos cuarenta (40) metros comprendidos entre los vértices M-47 a M-50, de la línea de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre Barranco los Guirres y Barranco el Chorrillo, del término municipal de El Rosario, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), aprobado por O.M. de 21 de junio de 2010.

Query:

Closed

Summary

El Servicio Provincial de Costas en Tenerife va a proceder a la práctica de la revisión del deslinde en el tramo de costa que se indica, debidamente autorizada por resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, cuya fecha igualmente se indica.
 
Municipio Tramo Fecha de resolución
El Rosario Barranco Los Guirres-Barranco El Chorrillo(Rectificación entre vértices M-47 y M-50) 28 de enero de 2019
Por dicha razón, en cumplimiento del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se abre un período de información pública de UN MES, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional  de la zona de dominio público y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
La documentación establecida en el artículo 27.1.c) del Real Decreto mencionado, relativa al asunto, se encuentra expuesta en el Ayuntamiento del Término interesado y el expediente íntegro en la sede de este Servicio Provincial, sita en la Rambla de Santa Cruz nº169, Santa Cruz de Tenerife, en horas de oficina.
  

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Thursday, March 21, 2019 until the day Monday, April 22, 2019

Annexes

Autorización

Acuerdo de incoación

Plano A4 DES Catastro

Hoja nº 3

Anuncio

Anuncio BOP