Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de pasarelas de hormigón en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y de San Lorenzo, en el término municipal de Melilla.

Fecha
Inicio: 28/08/2020
Fin: 24/09/2020

Se tramita en esta Área de la Delegación del Gobierno en Melilla la solicitud de concesión administrativa presentada por la "Ciudad Autónoma de Melilla", para la legalización de ocupación de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de pasarelas de hormigón en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y de San Lorenzo, en el término municipal de Melilla.

 

El proyecto estará a disposición en las oficinas de esta Área sita en la Avenida de la Marina Española, Nº 3, de Melilla, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse en esta página.

 

Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Delegación del Gobierno, en la Avenida de la Marina Española, Nº 3, de Melilla.

 
No existen resultados con los criterios de búsqueda