Anuncio de la Demarcación de Costas en Cataluña por el que se someten a información pública el "Proyecto de estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto; t.m. de Premià de Mar (BARCELONA) - Ref: 080360" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

Query:

Closed

Summary

Habiéndose redactado el "Proyecto Estabilización de las Playas de Premià de Mar a poniente de su puerto;t.m. de Premiá de Mar (Barcelona)", y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, el 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado mediante Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se someten a información pública, durante un plazo de TREINTA (30) días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín.

Esta actuación se encuentra sometida a evaluación de impacto ambiental ordinaria, teniendo como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, adscrita al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Dicha documentación podrá consultarse en días hábiles en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas en las oficinas de la Demarcación de Costas en Cataluña, situadas en c/ de la Marina, 16-18, Torre Mapfre Planta 14 B, o en esta misma página, donde se encuentra a disposición a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estime oportunas dentro del plazo citado, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al mencionado Servicio y citando las referencias que aparecen en este anuncio.

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Tuesday, March 27, 2018 until the day Sunday, May 06, 2018

Annexes

Proyecto de estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto. Parte I.

Proyecto de estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto. Parte II.

Estudio de Impacto Ambiental. Proyecto de actuaciones en El Maresme . Parte I.

Estudio de Impacto Ambiental. Proyecto de actuaciones en El Maresme. Parte II.