Deslinde del dpmt de la urbanización marítimo-terrestre de Santa Margarita, término municipal de Roses (Girona). Trámite de audiencia REF DES01/18/17/0003

De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE días a los interesados para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. 
 
El expediente y el proyecto pueden ser consultados en esta página. En caso de que se dese consultar el expediente en las dependencias administrativas, deberá solicitarse cita previa:
  • Si la consulta se desea en las oficinas del Servicio de Costas en Girona (Avda. Gran Vía Jaume I, 47-4º, Girona), llamando al teléfono 972202094 .
  • Si la consulta se desea en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz s/n), solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es 
 
En ambos casos debe citarse la referencia del expediente: DES01/18/17/0003
 

Accesos directos