Camino de ribera entre Castillo de baños y La Mamola (Polopos, Granada)

Los núcleos urbanos de Castillo de Baños y La Mamola están situados en el levante de la costa granadina, formando parte del término municipal de Polopos. Estos núcleos se comunican a través de un tramo de unos 1000 metros de la N-340.

La proximidad que existe entre Castillo de Baños y La Mamola permite una conexión peatonal entre ambos puntos. Esta conexión se estaba realizando alternando el sobre ancho de la escollera que protege la carretera N-340 del mar y su arcén, con el consiguiente peligro.

Actuaciones

Las actuaciones han consistido en la ejecución de un sendero peatonal con firme de material granular de 2,5 m de anchura que discurre paralelo a la N-340, en el margen exterior que linda con la escollera de protección de la línea de costa entre la playa de Castillo de Baños y la playa de La Mamola.

El pavimento del sendero se ha delimitado con traviesas de madera como bordillo lateral en ambos márgenes. Se ha colocado también una baranda de protección de madera tratada en el margen exterior del sendero en 670 m de su longitud.

 

Situación: Terminada (Septiembre, 2016)

Plazo: 1 mes

Presupuesto: 60.143,05 €

Coordenadas: 473.973 mE , 4.066.498 mN  (Huso 30)

Galería de imágenes

Haga click sobre la imagen para ver la galería del proyecto a tamaño completo:

Pinche aquí para acceder a la galería de fotos del proyecto

 

Accesos directos