Obras de emergencia para la reparación de los daños producidos a causa de los temporales marítimos, de viento y lluvia, acaecidos en el mes de septiembre de 2019 en la provincia de Granada. Limpieza y retirada de residuos acumulados por el temporal en la provincia.

Problemática

La excepcional virulencia de las lluvias de septiembre ha dejado daños materiales en la costa de distinta magnitud. En el litoral de Granada se ha producido una gran acumulación de residuos en las playas arrastrados por las lluvias, por lo que es necesario proceder a la limpieza y retirada de los mismos. 

Actuaciones

Las actuaciones a ejecutar planteadas en el presente proyecto son de limpieza y retirada de residuos en distintas playas del litoral.

 

Situación global del proyecto: Terminado

Plazo: 2 meses. 

Presupuesto aproximado: 54.609,71 €. (Presupuesto de Ejecución por Encomienda).

Coordenadas: (varios municipios de la provincia)

Galería de imágenes

Haga click sobre la imagen para ver la galería del proyecto a tamaño completo:

Galería fotográfica del proyecto Obras de emergencia para la reparación de los daños producidos a causa de los temporales marítimos, de viento y lluvia, acaecidos en el mes de septiembre de 2019 en la provincia de Granada. Limpieza y retirada de residuos acumulados por el temporal en la provincia.

 

Accesos directos